tendencias / Habilidades Competencias

¿Conoces la metodología Design Thinking?

Encontrar formas de innovación es uno de los objetivos de muchas organizaciones empresariales. Sin embargo, desconocen cómo dar soluciones originales a problemas comunes. ¿Eres responsable de un negocio y no conoces qué es el design thinking? Precisamente, este método contribuye a dinamizar a tus equipos y ayuda que tu empresa se centre en las necesidades de las personas.

Por eso, te interesa conocer esta dinámica tan usada en compañías innovadoras como Apple o Amazon. Tu estrategia de negocio podrá nutrirse y mejorar gracias a las 5 características diferenciales de este proceso: la empatía, los materiales, el equipo, el espacio y la actitud.

Aplicando el design thinking, generarás ideas y soluciones que impulsen la mejora continua de la organización e incorporarás aspectos lúdicos para fomentar la colaboración y la creatividad. A su vez, reconocerás y darás mejor respuesta a las carencias en eficacia y productividad de un negocio. Así, mejorarás el rendimiento de los equipos transversales y multidisciplinares.

Gracias al programa «Design Thinking» de EAE Business School, partner de nuestra red al igual que otras instituciones educativas como Barcelona Culinary Hub, EDC Paris Business School y Sup de Luxe, introducirás la innovación como motor de cambio.

 

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.