Marketing Intelligence y Consumidor 2.0

Impartido por:

Inicio:agosto, 2022
Duración:5 Meses
Modalidad:Online
Idioma:Español
Horas:150

Las empresas del siglo XXI acceden a flujos de información relacionados con sus clientes cada vez más importantes a través de diversos canales, especialmente online, y por lo tanto deben ser capaces de elegir los datos realmente útiles para poder orientar correctamente su estrategia y posicionamiento.

El Marketing Intelligence es una técnica que pone al cliente en el centro entiendo el entorno para ajustar las decisiones que se vayan a tomar. A través del análisis de datos sobre el entorno comercial como competencia, clientes, precios, dinámicas de consumo, riesgos, entre otros, se toman las decisiones estratégicas adecuadas.

Este programa trata de asumir el reto de adaptar el negocio y la toma de decisiones al análisis de datos para conseguir un conocimiento profundo del consumidor, mejor segmentación, eficiencia y mayor inmediatez en la consecución de los resultados.

 

¿Quién debe tomar este curso?

Este programa está diseñado para profesionales de los ámbitos del Marketing y de la gestión comercial, así como todos aquellos profesionales que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con el Marketing Intelligence y la recopilación, gestión y utilizo de datos relacionados con el consumidor, con el fin de orientar la gestión estratégica de la empresa.

Salidas Laborales

  • Managers y Directivos de Marketing
  • Managers y Directivos da áreas Comerciales
  • Consultores de Marketing
  • Consultores de gestión comercial

MÓDULO 1 – Introducción al Marketing Intelligence y CRM

MÓDULO 2 – Implantación de un sistema CRM

MÓDULO 3– De los datos a la información desarrollo de un Datamart

MÓDULO 4 – Marketing como catalizador de la gestión estratégica la empresa estratégica

MÓDULO 5 – De la información al conocimiento Marketing Intelligence

MÓDULO 6 – Presentación de resultados y toma de decisiones

El programa de este curso pretende introducir al alumno al Marketing Intelligence y CRM. Durante la asignatura se familiarizará al alumno con la terminología propia, se mostrarán al alumno las aplicaciones de negocio en Inteligencia, la implementación de un sistema CRM y sus diferentes fases. Además, se mostrará al alumno el camino de la captación de datos hasta el conocimiento. Y se hará énfasis en utilizar el Marketing como catalizador de la gestión estratégica de la empresa. Para finalizar con la presentación de resultados y toma de decisiones.

Este programa es para ti si:

– Quieres aprender a gestionar de forma eficiente la información de tu consumidor.

– Necesitas reorientar la estrategia de tu empresa en función de las necesidades del consumidor.

– Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del Marketing Intelligence.

¿Por qué inscribirse en este curso?

Porque es necesario conocer al consumidor y saber gestionar toda la información relacionada con nuestro público, para poder atender a sus necesidades y lograr el éxito de nuestro negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN


    En caso de que nos facilite sus datos a través del presente formulario POLARIS MINOR, S.L.U. (en adelante, “POLARIS MINOR”), tratará dichos datos para contactar con Usted telefónicamente y/o través de correo electrónico con el fin de informarle sobre el curso/programa seleccionado, siendo eliminados una vez facilitada dicha información.
    Usted puede ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ACREDITADA POR

    ¿Cómo aprenderás?

    Video conferencias
    Simulaciones
    Sesiones de trabajo colaborativo
    Laboratorio informático virtual
    Estudio de casos
    Resolución de problemas
    AllEscort