Tecnologías Disruptivas en la Empresa

Impartido por:

Inicio:mayo, 2022
Duración:3 meses
Modalidad:Híbrido
Idioma:Español
Horas:85

El programa se imparte 3 meses online con una semana presencial en la sede de Iberonex en Madrid, España.

El presente y el futuro están marcados por las tecnologías. La convergencia de algunas de las principales tecnologías disruptivas, como Inteligencia Artificial o el Blockchain, están transformando industrias, empresas y en general nuestras vidas.

A través de este curso serás capaz de identificar como transformar desafíos en oportunidades para tu negocio: como ofrecer mejores servicios, mejores productos a tus clientes, como preparar tu business para el futuro utilizando las tecnologías.

¿Quién debe tomar este curso?

Quien necesite un upskilling en innovación y dirección estratégica basada en tecnologías.

Módulo 1 (Online) – Tecnologías Disruptivas

Se analizarán algunas de las principales tecnologías disruptivas (AI, robótica, 3D printing, Blockchain, Data, IoT, sensores, quantum computing, entre otros) y se dará una visión general de cómo estas tecnologías están cambiando sectores, industrias, modelos de negocios, procesos y productos. Además se analizarán diversos ejemplos de como la convergencia de estas tecnologías está creando oportunidades inimaginables para el futuro más cercano.

Módulo 2 (Online) – Sectores e Industrias

Se estudiará la evolución de algunos sectores e industrias (gran consumo, salud, finanzas, agricultura, manufactura y entre otros) a través de casos de estudio de empresas que han visto alterados sus procesos, mercados y productos, entre otros, a raíz de la irrupción de las tecnologías y cómo estas han tenido que adaptarse al cambio para seguir siendo competitivas.

Semana Presencial – Aplicación práctica a tu negocio/organización

Tras haber explorado el valor empresarial de las principales tecnologías disruptivas, ahora el participante conocerá procesos reales y herramientas reales para identificar formas de innovar en su propio negocio/organización. El participante terminará el curso con un proyecto aterrizado y elaborado para implementar algún tipo de cambio/innovación en su propio business/organización, future oriented y basado en tecnología.

Tras una visión general de las principales tecnologías disruptivas presentes en la actualidad (AI, robótica, 3D printing, Blockchain, Data, IoT, sensores, quantum computing, etc.), se analizarán algunos sectores y empresas que han implementado cambios disruptivos en sus negocios a través de las tecnologías. Gracias a este curso serás capaz de identificar cómo transformar desafíos en oportunidades para tu negocio: cómo ofrecer mejores servicios, mejores productos a tus clientes y cómo preparar tu business para el futuro gracias al uso de nuevas tecnologías.

Este programa es para ti si:

– Quieres implementar un cambio radical en tu negocio en base a nuevas tecnologías.

– Necesitas actualizar tu negocio con la ayuda de las tecnologías, para seguir siendo competitivo.

 

¿Por qué inscribirse en este curso?

Para construir un negocio a prueba de futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN


    En caso de que nos facilite sus datos a través del presente formulario POLARIS MINOR, S.L.U. (en adelante, “POLARIS MINOR”), tratará dichos datos para contactar con Usted telefónicamente y/o través de correo electrónico con el fin de informarle sobre el curso/programa seleccionado, siendo eliminados una vez facilitada dicha información.
    Usted puede ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ACREDITADA POR

    ¿Cómo aprenderás?

    Video conferencias
    Simulaciones
    Sesiones de trabajo colaborativo
    Laboratorio informático virtual
    Estudio de casos
    Resolución de problemas
    AllEscort