España

IFP

Innovación en Formación Profesional

Institución de Formación Profesional Oficial

iFP, Innovación en Formación Profesional, es una institución de Formación Profesional oficial basada en un modelo de calidad educativa, íntimamente ligado a las empresas y la empleabilidad. Cuenta con una metodología práctica y aplicada que integra los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de empresas de referencia a través de masterclasses realizadas por expertos, certificaciones e idiomas.

iFP, Innovación en Formación Profesional forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior del Grupo Planeta.


La Formación Profesional de Grupo Planeta

iFP, creada en el año 2015, es una institución educativa oficial de Formación Profesional que cuenta con 6 campus formativos de primer nivel entre Madrid, Barcelona y Online y ofrece 26 titulaciones oficiales disponibles en 3 modalidades de estudio: presencial, semipresencial y online.

Con más de 10.000 estudiantes titulados y más de 1.600 empresas colaboradoras, persigue el objetivo de formar y conectar el talento de los futuros profesionales con las empresas. Para ello, ha diseñado una formación práctica en la que las empresas participan en el día a día de sus estudiantes mediante actividades, casos prácticos reales y talleres, permitiéndoles conocer de primera mano la realidad profesional.


Áreas
de conocimiento

La oferta académica de iFP abarca los ámbitos de la Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Sanidad, Tecnología y Comunicaciones y Servicios Socioculturales, todos ellos con alto grado de inserción laboral. Cada uno de sus programas está diseñado para una formación orientada a la empleabilidad de los estudiantes.

Innovación educativa

Institución de Formación Profesional oficial.

6 campus

Con excelente ubicación entre Madrid, Barcelona y Online.

90% de empleabilidad

Las empresas participan en el día a día de los estudiantes.

+200 profesores expertos

con experiencia docente y profesional.

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.