España

Universidad Internacional de Valencia

Universidad de España

Líder en Educación Online Hispanohablante

La Universidad Internacional de Valencia – VIU, es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. En más de una década y media de historia, han pasado por sus aulas virtuales, más de 58.000 estudiantes.

Universidad Internacional de Valencia forma parte de Planeta Formación y Universidadesred internacional de educación superior de Grupo Planeta.


La formación como una
experiencia transformadora

Universidad privada online reconocida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología del Gobierno de España. Única Universidad en España en contar con el certificado de calidad ServiCert acreditado por SGS.

En VIU ponen la innovación tecnológica al servicio de la formación, ofreciendo un campus virtual premiado internacionalmente y una metodología online flexible que se adapta a las necesidades de sus estudiantes.


Áreas
de conocimiento

VIU cuenta con cuatro facultades y una escuela superior: Facultad de Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias de la Salud; Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas; Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación; y Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. Estas, su vez, agrupan siete áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Educación, Ciencia y Tecnología, Comunicación, Empresa, Jurídico, Artes y Humanidades.

Universidad online hispanohablante

Educación sin fronteras geográficas.

Titulación oficial

Titulaciones alineadas al marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

Innovación y tecnología

100% online, acceso multidispositivo y acompañamiento personalizado.

+2.950
docentes

expertos en enseñanza online.

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.