Programa en Liderazgo y Gestión de Equipos

Impartido y certificado por:

Logo EAE Business School

Inicio:junio, 2023
Duración:3 meses
Modalidad:Online
Idioma:Español

Presentación

  • La irrupción de las tecnologías, la globalización y factores externos impredecibles, son solo algunos de los elementos que influyen en la creciente complejidad del contexto actual, que requieren líderes más hábiles para enfrentarse al cambio y a la incertidumbre e impulsar la transformación y la innovación.
  • El programa en Liderazgo y Gestión de Equipos partirá de tu evaluación como líder para proporcionarte una base sólida sobre la cual ir construyendo otras áreas fundamentales del liderazgo: gestión de equipo y las relaciones internas y externas a la empresa, hasta uno de los pilares del liderazgo en el siglo XXI, la gestión del cambio. En este ámbito se trabajará tanto la mentalidad, como las habilidades y herramientas prácticas para enfrentarse al entorno cambiante en la actualidad.

 

¿Por qué este programa?

  1. 1.Autoliderazgo. A partir de una evaluación que mida tus competencias diseñarás un plan de mejora para adquirir nuevas capacidades en tu liderazgo de equipos.
  2. 2.Comunicación. Te especializarás en las competencias y habilidades de comunicación efectiva, empatía y escucha activa como ejes del liderazgo y el trabajo en equipo.
  3. 3.Docentes vinculados al mundo empresarial. Todo el equipo docente son profesionales destacados en el mundo empresarial, lo que garantiza la integración de los conocimientos en los hubs empresariales de referencia.
  4. 4.Executive Programme. Su formato de 12 semanas con clases magistrales online los sábados permite la compatibilidad en horarios y asegura la adquisición de competencias y conocimientos para el máximo retorno de la inversión a nivel profesional.
  5. 5.Posibilidad de continuar con la formación en un Máster. Convalidación de 4 Créditos al Máster en Coaching en EAE Business School.

Partner académico

Impartido y certificado por EAE Business School

  • +77.000  directivos formados desde 1958
  • +100 nacionalidades
  • #2 Escuela de negocios más reputada de España (ranking Merco 2019)

EAE Business School, con sede en Barcelona y Madrid, es una escuela de negocios internacional que hace especial hincapié en la innovación como motor de cambio y respuesta a la necesidad de las personas y de las empresas de renovarse y permanecer actualizadas en el mercado. Como partner académico de Planeta Formación y Universidades, EAE ofrece un ecosistema global de profesionales y emprendedores, en el que la formación, investigación y la innovación priman y se ponen al servicio de sus estudiantes.

Solicita Información


    POLARIS MINOR, S.L.U. tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias. Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a POLARIS MINOR, S.L.U.- Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a lopd@iberonex.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.


    Plan de estudios

    Autoliderazgo: desarrolla tu poder de liderazgo en equipos

    Módulo 1. Autoliderazgo

    • Realizarás un autoevaluación del tipo de liderazgo que ejerces. Esta evaluación y las recomendaciones que surjan de la misma serán tu guía de estudio durante todo el programa para la aplicación práctica de las competencias y habilidades que te permitan ser un líder estratégico.
    • Identificarás tus fortalezas/debilidades y ejecutarás una estrategia para la mejora de ti mismo.

     

    Módulo 2. La nueva gestión de equipos

    • Centrado en la gestión de equipos, como el gran reto del S.XXI; a través del trabajo de tres competencias y habilidades:
      • Gestión y resolución de conflictos y coaching de equipos.
      • Habilidades de comunicación.
      • Toma de decisiones y negociación.

     

    Módulo 3. Liderazgo en la era digital

    • – Retos de los líderes en la transformación digital.
    • – Adquirir habilidades que te permitan ejercer liderazgos innovadores en productos, procesos y gestión de personas.

    Equipo docente

    • Joaquín Azcue
    • Profesor experimentado en la industria de las telecomunicaciones. Experto en gestión del talento, estrategia, coaching ejecutivo. PhD en Ciencias Sociales enfocado en Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Comillas.

     

    • Merche Aranda
    • Con mas de 20 años de experiencia, acompaña a personas y empresas en el desarrollo de su crecimiento en Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio Positivo, Cambio Cultural, Capacitación, Liderazgo y Coaching Ejecutivo y de Equipos, Inteligencia Emocional.

     

    • Vicente Gaitán
    • Coach certificado, con más de 30 años de experiencia en coaching ejecutivo e individual, Con un alto énfasis en las relaciones en la vida de sus clientes y su relación con el entorno en el que se mueven, se desempeña como Executive and Perfomance Coach en CoahHUB.

     

    • Elisa Riera
    • Socia fundadora de ERA Análisis, estudios y proyectos. Coach profesional certificada PCC: coaching de equipos y coaching ejecutivo. Con más de 30 años de experiencia es Directora de ERA, análisis, estudios y proyectos y coach certificada.

     

    • Lara Vela
    • Con un master en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching, Lara cuenta con más de 20 años de experiencia y actualmente es Trainer and Executive Coach en Liderazgo, Formación de Equipos de Alto Rendimiento, Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional.

    Admisión

    Dirigido a mentes pioneras, profesionales que requieran las habilidades necesarias para enfrentarse al futuro, como líder.

    Y una vez terminado, te permitirá obtener una visión holística del liderazgo y crear una experiencia transformadora de forma que puedas adquirir conocimientos y herramientas para el desarrollo de tu propio liderazgo. Gestionar y solucionar conflictos, obtener una visión transformadora que te permita sacar el máximo provecho de los equipos de trabajo y tener un equipo motivado, desarrollando un estilo de liderazgo que tenga en cuenta el capital humano de la organización.

     

    Condiciones económicas

    • Precio del programa: 1.200€

     

    • Te ayudamos a emprender el camino para alcanzar tus objetivos con:
    • – Descuentos por fecha de matrícula.
    • – Descuento 5% más de 2 participantes.
    • – Descuento 5% para miembros de EAE alumni.

     

    • Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos diversas formas de pago:
    • – Pago al contado 10% descuento. 
    • – Financiación sin intereses.

    ¿Qué nos hace diferentes?

    Certificación internacional de instituciones altamente reconocidas
    Docentes expertos internacionales
    Especialización altamente demandada por las empresas
    Multiculturalidad
    en el aula
    Clases en directo
    Convalidación de créditos en máster
    antalya eskort bayan - istanbul bayan eskort - eskişehir bayan eskort - eskort - eskort adana -

    personel sağlık