tendencias / Habilidades Competencias

¿Quieres ser un experto en Transformación digital?

¿Sabías que la transformación digital es una evolución absolutamente necesaria en las compañías?

La digitalización de las empresas supone un cambio cultural clave para prosperar en cualquier sector. Gracias al correcto uso de las diferentes plataformas tecnológicas, mejorarás la eficiencia de tus tareas, automatizarás los procesos de tu organización y reducirás los costes significativamente.

Además, la flexibilidad que proporcionan te ayudará a incrementar los resultados y cumplir todos los objetivos empresariales. Evitarás tareas innecesarias y facilitarás la comunicación y el trabajo en equipo.

La compañía LG Electronics es uno de los grandes ejemplos de digitalización que puedes encontrar actualmente y que también ayudó a su mercado de LATAM. A través de una plataforma de game learning, todos sus trabajadores pudieron entender la importancia de la transformación digital. La compañía atendió a todas sus necesidades profesionales y pudieron adaptarse a la nueva cultura y entorno de trabajo.

¿Quieres conseguir que tus empleados entiendan la importancia de la transformación digital? Os invitamos a que conozcáis el programa de Emprendimiento y  transformación digital de nuestro partner EAE Business School. Gracias a este, podrán aprender las últimas tendencias en marketing digital, así como la importancia de la metodología agile para tus objetivos.

Como habrás observado, el líder disruptivo es imprescindible para que el mundo⁣ avance. Pero no se nace siéndolo. Por ello, ofrecemos un programa de Liderazgo y Gestión de Equipos específico, impartido por  EAE Business School en el que te prepararán para ejercer este tipo de liderazgo innovador.

 

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.