noticias

Ayudas al estudio para residentes de Colombia en España

Planeta Formación y Universidades, concederá 200 ayudas al estudio para impulsar el acceso a la educación superior a residentes de Colombia en España.

La convocatoria de estas ayudas al estudio es fruto de los convenios de colaboración firmados recientemente entre Planeta Formación y Universidades y las Embajada de Colombia en España. Estas ayudas están diseñadas para estimular el talento de los residentes colombianos que destacan por sus méritos académicos y facilitar su acceso a la formación. 

La iniciativa incluye la participación de IBERONEX, red de Planeta Formación y Universidades, quien otorgará un total de 24 ayudas al estudio en programas de formación continua, que permitirán a las personas mejorar sus habilidades y conocimientos, para hacer frente a los cambios en el mercado laboral y mantenerse actualizados en su campo de trabajo.  

El proceso de solicitud de las ayudas al estudio estará abierto hasta el 30 de junio de 2023. Los solicitantes podrán optar por tres tipos de ayudas al estudio, las que cubren el 100% de la formación, la segunda tipología que cubre el 75% de los estudios y el tercer tipo de ayudas, que ascienden al 50% del coste de la formación.  

Ampliar la perspectiva y experiencia es fundamental para progresar profesionalmente. Nos enorgullece poder proporcionar oportunidades educativas de calidad, y apoyar el talento y el potencial de los estudiantes. 

¡No pierdas la oportunidad de seguir formándote! Descubre los programas que dispone IBERONEX con ayudas aquí. 

 

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.