noticias

La Cámara de Comercio de Bogotá e IBERONEX firman un convenio de colaboración

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda, y Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación Universidades firmaron un acuerdo que permite ofrecer a los empresarios de diversos sectores económicos programas especializados con las últimas tendencias del mercado.

El objetivo de este convenio es realizar la estructuración, implementación y desarrollo de una oferta de servicios de formación B2B y B2C que fortalezcan al sector empresarial en América Latina combinando la experiencia de ambas partes.

“Este convenio permitirá a los empresarios formarse especialmente en programas que han sido creados para atender y entender las necesidades laborales y empresariales del mundo de hoy” – Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación y Universidades.

Con esta alianza, se busca no solo ampliar la oferta de capacitación para empresarios, sino también fomentar la internacionalización, un aspecto crucial para quienes trabajan en la creación y fortalecimiento de empresas. El portafolio de opciones incluirá cursos especializados, seminarios, conferencias y programas diseñados para emprendedores, disponibles tanto para los empresarios de Bogotá como para otros países de América Latina.

Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación Universidades, y Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

“Con este acuerdo la Cámara de Comercio de Bogotá busca seguir trabajando por los empresarios y empresarias manteniendo programas de formación y capacitación pertinentes, actualizados dándole la oportunidad al talento colombiano de acceder a formación de reconocimiento internacional”. – Nicolás Uribe Rueda, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La Cámara de Comercio de Bogotá tiene amplia experiencia y conocimiento sobre las demandas del sector empresarial en Colombia y América Latina, por lo que será la encargada de compartir esta información con quienes participen en los programas. Además, podrá crear programas de capacitación personalizados a las necesidades de los empresarios.

Los programas ofrecerán contenidos sólidos que muestren la realidad local con una perspectiva global gracias a la colaboración de profesores y expertos internacionales. La misión de IBERONEX es promover la internacionalización en educación continua, fomentando sinergias entre países a través de una educación multidisciplinaria actualizada.

Francisco Sole, Angela Posee, Carlos Giménez, Nicolás Uribe Rueda, Andrea Pulido y Guillermo Usechi.

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.