noticias

El Observatorio de Turismo de Pinamar y UADE exponen los resultados de su encuesta

El 30 de marzo, en la sede de UADE Costa Argentina, se expusieron los resultados de la Encuesta sobre Demanda Turística realizada por el Área de Hospitalidad de la Facultad de Comunicación de UADE en conjunto con el Observatorio Turístico y Económico de la Secretaría de Turismo de Pinamar.

El informe presentó aspectos demográficos de los visitantes, y las características por las cuales eligen Pinamar como destino para sus vacaciones, entre otros datos y la investigación contó con 3 fases de desarrollo.

En la primera fase, UADE relevó la información recabada por la Secretaría de Turismo durante los últimos años. En la segunda fase, el Observatorio realizó el trabajo de campo, y finalizó con una tercera fase, donde la universidad realizó un análisis elaborando conclusiones y las plasmó en el Informe que fue consensuado y compartido por el Observatorio Turístico.

Este proyecto estuvo a cargo de Mario Córdoba y del equipo conformado por los docentes de UADE Eliana RelovaMaría Victoria HissuberehereLorena Alcetegaray y Juan Marcos París, y contó con la participación del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Lic.  Juan Ibarguren y la Sra. Directora de Turismo Lic R. Caceres, ambos de la Municipalidad de Pinamar.

Buenos Aires, marzo de 2022.

 

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.