noticias

“Soy sostenible”: Evento Internacional para personas Emprendedoras y Empresarias Comprometidas con la Sostenibilidad

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) llevará a cabo el evento «Soy Sostenible» los días 3 y 4 de mayo en su Sede de Salitre (Colombia). Se trata del primer evento enfocado en sostenibilidad para personas emprendedoras y empresarias que realizará la CCB.

La sostenibilidad es una de las principales tendencias a nivel global y las empresas deben trabajar activamente en pro de estos objetivos para subsistir en un futuro no muy lejano. En este sentido, el evento «Soy Sostenible» busca promover la transferencia de conocimiento y la colaboración entre las personas participantes, fomentando la cooperación y el trabajo articulado. A través de ruedas de negocio, finanzas sostenibles y mesas de trabajo se podrán establecer redes y alianzas estratégicas entre empresas y organizaciones comprometidas con la sostenibilidad.

El evento enmarca la colaboración entre las instituciones y organismos miembro de la Red IBERONEX, que tiene como propósito promover la difusión del conocimiento y la información a nivel internacional. Durante el evento, Carlos Cascante, Vicedecano de Relaciones Internacionales en EAE Business School Barcelona, realizará la conferencia internacional sobre “Tendencias en sostenibilidad en las empresas” donde compartirá su experiencia y conocimientos sobre las últimas tendencias en sostenibilidad empresarial, incluyendo la implementación de prácticas sostenibles. Además, abordará el desafío urgente de proporcionar la formación necesaria a los líderes empresariales y a sus gestores en el nuevo paradigma del liderazgo ético.

La CCB busca promover prácticas sostenibles a través de programas y herramientas, capacitando a las empresas en descarbonización, acción climática, economía circular y eficiencia energética.

Si estás en Colombia, te esperamos en el evento. ¡Inscríbete a través del siguiente enlace!

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.