Damos la bienvenida al Politécnico Grancolombiano y Universidade Estadual Paulista «Júlio de Mesquita Filho» recién llegados a la red.
Seguimos fortaleciendo nuestra red formando un ecosistema de socios que contribuyen a la mejora de la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.
IBERONEX cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.
Compartimos valores basados en el progreso de la sociedad, la cooperación internacional y la globalización del conocimiento.
Nuestros miembros destacan por ser líderes en sus ámbitos de actuación y referentes en innovación.
Trabajamos con el objetivo de promover el crecimiento de la educación y formación en Iberoamérica. Pertenecer a la red conlleva crear conexiones, intercambiar conocimiento y diseñar posibilidades en equipo.
Áreas de conocimiento
Creamos vínculos entre países a través de una educación multidisciplinar y actualizada en todas las áreas de conocimiento.
Apostamos por desarrollar un ecosistema de formación internacional que apueste por distintas modalidades y metodologías, para adaptarnos a los retos del S.XXI.
Queremos ser el nexo de talento, conocimiento, y experiencia, porque es el momento de “avanzar y construir juntos”.