IBERONEX continúa creciendo

Damos la bienvenida al Politécnico Grancolombiano y Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho” recién llegados a la red.

Seguimos fortaleciendo nuestra red formando un ecosistema de socios que contribuyen a la mejora de la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.

IBERONEX cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

Compartimos valores basados en el progreso de la sociedad, la cooperación internacional y la globalización del conocimiento.

Nuestros miembros destacan por ser líderes en sus ámbitos de actuación y referentes en innovación.

Trabajamos con el objetivo de promover el crecimiento de la educación y formación en Iberoamérica. Pertenecer a la red conlleva crear conexiones, intercambiar conocimiento y diseñar posibilidades en equipo.

Áreas de conocimiento

Creamos vínculos entre países a través de una educación multidisciplinar y actualizada en todas las áreas de conocimiento.

Apostamos por desarrollar un ecosistema de formación internacional que apueste por distintas modalidades y metodologías, para adaptarnos a los retos del S.XXI.

Queremos ser el nexo de talento, conocimiento, y experiencia, porque es el momento de “avanzar y construir juntos”.

antalya eskort bayan - istanbul bayan eskort - eskişehir bayan eskort - eskort - eskort adana