noticias

Encuentro empresarial en el marco del Smart City Expo World Congress

IBERONEX, red de Planeta Formación y Universidades, participa en el encuentro empresarial celebrado en el marco del Smart City Expo World Congress. Más de 30 empresas españolas y latinoamericanas, todas ellas vinculadas al ecosistema de Smart Cities, se congregaron en un espacio dedicado al networking, con el objetivo de fortalecer vínculos profesionales y explorar oportunidades de colaboración.

La iniciativa, organizada por Planeta Formación y Universidades, Pro Ecuador y la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC), se centró en potenciar las capacidades de internacionalización de las empresas latinoamericanas en el ámbito de las Smart Cities. IBERONEX, consciente de la importancia de la formación continua como catalizador de relaciones internacionales, ha desempeñado un papel destacado en este encuentro, aportando su perspectiva educativa al diálogo entre empresarios y líderes del sector.

Al evento han acudido más de 30 empresas españolas y latinoamericanas vinculadas al ecosistema Smart Cities, así como los representantes institucionales de Ecuador, el excelentísimo Patricio Garcés, cónsul general de Ecuador en Barcelona, Gisela Montalvo, directora ejecutiva de CITEC, junto con Borys Mejía, consejero comercial y director de Pro Ecuador España.

La jornada incluyó una ponencia magistral a cargo de Jordi Marín, experto en transformación digital e innovación en Smart Cities, quien destacó el impacto transformador de la innovación y la inteligencia artificial en el desarrollo de ciudades más inteligentes y sostenibles.

Angharad Collado, directora académica de IBERONEX, aportó su perspectiva sobre la importancia de la formación continua en la búsqueda de soluciones corporativas e institucionales, compartiendo mejores prácticas a nivel internacional durante su conferencia.

El encuentro concluyó con un espacio dedicado al networking, fortaleciendo así la colaboración empresarial entre América Latina y Europa para el desarrollo conjunto de las Smart Cities. IBERONEX se enorgullece de haber contribuido a este evento, que no solo promueve la interacción entre empresas, sino que también sienta las bases para futuras iniciativas que impulsen la innovación urbana a nivel global.

 

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.