noticias

UDEM es sede de la Cumbre Latinoamericana de Agentes de Cambio Ashoka

Los cinco nuevos integrantes del programa de Emprendedores Sociales Ashoka trabajan sobre iniciativas en temas de prevención de explotación de personas, inclusión, agricultura sostenible, educación y agua limpia.

Iniciativas que promueven la prevención de trata y explotación de personas, la inclusión laboral, política y social, innovaciones en educación, agricultura sostenible, así como el acceso al agua limpia y saneamiento, son las líneas de trabajo de los nuevos cinco Emprendedores Sociales de Ashoka para este año, en la Universidad de Monterrey.

Ashoka, la organización global que impulsa el emprendimiento y la innovación social, presentó el viernes pasado a esta nueva generación en un cóctel para conectar y celebrar su incorporación a la red y el impacto sistémico que generan. Esto fue en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Agentes de Cambio Ashoka que tuvo lugar en la UDEM con cuatro días de actividades presenciales y virtuales.

Este grupo de emprendedores está integrado por Alpha Sennon, Dylan Terrel, Graciela Rojas, José de Jesús Sanchez y Mariana Ruenes.

En esta presentación, estuvieron presentes Carolina Nieto, directora ejecutiva de Ashoka; Carlos Basurto Meza, vicerrector de Vinculación, Efectividad y Servicios Académicos de la UDEM; y Carlos García González, vicerrector de Educación Superior de la UDEM.

La red de emprendedores sociales más grande del mundo tiene presencia en 95 países y más de tres mil 700 miembros y este año se suma a la red una nueva generación de líderes que impulsan algunos de los proyectos sociales más innovadores para cambiar el rumbo de la región.

Conoce todos los detalles a través de este enlace.

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.