noticias

Recibimos la visita de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil al Entertaiment campus The Core en Madrid

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y The Core Entretainment Science School, ambas instituciones miembros de la Red IBERONEX, se reunieron el pasado martes 25 de abril con el objetivo potenciar la internacionalización de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El nexo entre la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y The Core es un ejemplo del compromiso de la Red IBERONEX, para promover el desarrollo de competencias a través de una experiencia práctica y multicultural en entornos internacionales. Pertenecer a la red conlleva crear conexiones, interactuar conjuntamente y generar sinergias en los equipos académicos.

La colaboración entre ambas instituciones proporciona a los estudiantes de la Universidad de Guayaquil la oportunidad de fortalecer conocimientos y herramientas en las áreas del management empresarial, tecnologías de la información y el sector audiovisual, con una propuesta internacional de alta calidad en el mayor hub audiovisual de Europa.

Durante la visita, Alina Manrique Cedeño, docente de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de The Core, primera escuela de Ciencias del Entreteniendo de Europa con una visión integrada del contenido audiovisual y el entretenimiento donde el estudiante puede desenvolverse en entornos reales de trabajo.

La propuesta de trabajo conjunta tiene con objetivo incorporar Bootcamps y certificaciones internacionales en la oferta de pregrado, posgrado y educación continua de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, con el fin de proporcionar a los y las estudiantes una experiencia académica única y vanguardista, y una conexión directa con el mundo empresarial en cada uno de los mercados industriales y temáticas a abordar. Es una gran oportunidad para desarrollar proyectos innovadores que contribuyan al crecimiento académico y profesional de la Universidad de Guayaquil, que tiene como misión generar, promover, difundir y preservar la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, formando personas competentes y profesionales.

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.