noticias

Washington COMPOL distingue a una egresada de la Universidad de Cuauhtémoc

Paola Nadine Cortés Calzada, egresada de la Licenciatura en Derecho por Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes y Maestra en Gestión de Políticas Migratorias Internacionales de la UNTREF y el Instituto de Políticas y Asilo de Argentina. Fue distinguida el pasado 15 de agosto del presente año por la revista Washington COMPOL como Consultora y Conferencista de habla hispana.

Esta revista se ha convertido en un referente para dar a conocer a profesionales políticos que además de ser actuales, influyen y hacen un cambio en el campo en que se desarrollan.

Nadine ha realizado conferencias y columnas donde destaca su labor en la concientización de los gobiernos con respecto al tema migratorio. En el año 2019 UNICEF le hace la invitación por medio de una charla TED en Guatemala, que tuvo la finalidad de crear conciencia con los menores migrantes. Realizó las conferencias Efecto Trump, Agentes de Cambio y Futuro del Trabajo dirigidas a estudiantes universitarios, profesionistas y gobierno.

Además se ha desempeñado como consultora en materia migratoria e impartido cursos vía online en California Silicon Valley School of Law.

Entre los reconocimientos que ha recibido destacan: Global Democracy 2018 por parte de la Universidad de Georgetown que reconoce a políticos líderes y activistas que destacan a nivel mundial,  Napolitan Victory Awards 2020 , que la distinguió como mujer influyente del año por The Washington Academy of Politics Arts and Science, premio que es considerado de lo más prestigioso en la comunicación política.

Estos reconocimientos son el reflejo de una labor incansable por parte de Nadine en busca de la mejora y concientización de los gobiernos; así como de los ciudadanos en un tema que a todos nos compete.

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.