noticias

Nueva oferta formativa de IBERONEX

El convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio de Bogotá Planeta Formación y Universidades firmado hace unas semanas ha permitido la cocreación de nuevos programas de formación, con el objetivo de ampliar la oferta de formativa y fomentar la internacionalización.

IBERONEX cuenta con dos nuevos programas: “Sostenibilidad en la empresa” con la Universitat Carlemany, y “Dirección de ventas y marketing” con OBS Business School.  Los programas ofrecerán contenidos que muestran la realidad local, con una visión global, gracias a la participación de docentes y expertos de talla internacional.

 

Sostenibilidad en la empresa

El diplomado de Sostenibilidad en la empresa impartido por la Universitat Carlemany y la Cámara de Comercio de Bogotá tiene como objetivo enseñar a las empresas una nueva manera de gestionar proyectos a través del concepto de finanzas sostenibles. También se enfoca en la importancia de la gestión de personas para promover una cultura sostenible en la organización, que se base en la inclusión social, la igualdad, el cuidado del medioambiente y la sociedad. Este programa de sostenibilidad se ha diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y competencias necesarias para una gestión empresarial responsable y sostenible, con un enfoque internacional.

 

Dirección de ventas y marketing

Por otro lado, el programa de Dirección de ventas y marketing impartido por OBS Business School y la Cámara de Comercio de Bogotá tiene como objetivo dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para liderar y administrar el departamento comercial de una organización, y para implementar una estrategia de ventas exitosa. Se hace hincapié en el liderazgo de equipos como una herramienta de trabajo, con el fin de mejorar la toma de decisiones en las diferentes áreas de trabajo. Además, se busca mejorar la gestión y la comunicación de los equipos comerciales con el área de marketing.

 

La colaboración internacional entre diferentes instituciones da lugar a compartir recursos, conocimientos y experiencias que permiten crear programas de estudio innovadores y únicos, que abarquen múltiples disciplinas y enfoques. Además, permite enriquecer la experiencia de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de aprender de diferentes culturas y perspectivas, lo que a su vez puede mejorar sus habilidades interculturales y adaptabilidad en un mundo cada vez más globalizado.

Comparte:

Actualidad

Últimas noticias,
eventos y tendencias

Noticias
Eventos
Tendencias

Únete a la newsletter
y sé el primero en enterarte

© 2023 Iberonex. Todos los derechos reservados.